Skip to content
One suplements cabecera

RUTINAS

RUTINAS

nivel rutinas One

Marca tu propio ritmo

TU decides TU exigencia

Por cada rutina tenemos 3 niveles diferentes de esfuerzo. BEGINNERS para los que no están acostumbrados a comer sano o que quieren ir paso a paso; FOCUS , para los que deciden ver resultados entre 3 a 6 meses, y STRONGER, para los que en 3 meses o menos quieren ver resultados y cumplen con el 100% de las exigencias del profe.

objetivos & RUTINAS

Plan nutricional perfecto para perder grasa, calculando las calorías recomendadas a partir del gasto energético total (metabolismo basal y por actividad física)

Rutina baja en calorías que ayudan a perder grasa corporal para un cambio de alimentación saludable y duradero, bienestar y sin limitaciones al comer lo que más te gusta

Rutina con excedentes calóricos y selección de fuentes de proteínas de origen animal y vegetal con alto valor biológico y poca grasa que ayudan a generar nuevo tejido muscular.

Competición One suplementos

Fuerte rutina y entrenamiento para que tu participación en las competencias sea todo un éxito. Categoría: Fisicoculturismo, Men´s Physique, Over All Femenina o Fitness.

0
Rutinas personalizadas
0
Asesorados
0
Países

cómo funciona

TU RUTINA EN POCOS PASOS

Paso 1
Escoge tu plan
Realiza el pago por el medio que prefieras y cuando se confirme, nuestro equipo se contactarà contigo.
Paso 1
Paso 2
Déjanos conocerte
Para conocerte mejor y personalizar la rutina que funcione solo para ti, podrás llenar un pequeño formulario con toda la información de tus comidas favoritas, tus alergias (si tienes), lesiones, el nivel del objetivo que quieres en tu rutina, tu actividad física y tu estilo de vida diaria.
Paso 2
Paso 3
Conoce tu punto inicial
Realizaremos una medición de tu cuerpo en centímetors y en porcentaje de grasa corporal (si te encuentras en Pereira, Colombia o en Madrid, España) para marcar las pautas de inicio de nuestro plan. "Recuerda que lo que no se mide, no se controla."
Paso 3
Paso 4
Evalúa y mejora tu nutrición
Ya con la rutina nutricional o de entrenamiento del primer mes, hacemos modificaciones de acuerdo a la respuesta de tu cuerpo frente a la alimentación. Nos aseguramos que tengas la energía para tu día a día laboral o evitar la fatiga corporal o muscular y adicionaremos algunos gusticos que veamos posibles.
Paso 4

SEGÚN TU COMPROMISO

PLANES & PRECIOS

x1

mes

49
Perfil web personal
Rutina nutrición mensual
Rutina en PDF
Rutina Web
Medición en cm
Grupo Whatsapp
Medición %Grasa
Rutina en tu Calendario
Rutina para móviles
Plan Entrenamiento
Seguimiento y control
1 entrenamiento personalizado
49€/mes

x6

meses

239
Perfil web personal
Rutina nutrición bi-mensual
Rutina en PDF
Rutina Web
Rutina para móviles
Grupo de Whatsapp
Seguimiento y control
Rutina Calendar
Medición cm 1-3
Medición %Grasa 1-3
Plan Entrenamiento mensual
1 entrenamiento con el coach
€40/mes
Escoge tu plan